Acerca de mí

¡UN PLACER CONOCERTE

Mi nombre es Toni Mir Marí

Estudié cine en Inglaterra, pero al llevar tanto tiempo financiar mis proyectos cinematográficos, también comencé a trabajar en publicidad.


En el año 2015, fundé mi propia agencia de marketing y medios. Contaba con un equipo de 8 personas y adquirí una oficina de 220m2. Ahora, he utilizado toda esta experiencia para ayudar a otras personas a emprender sus negocios en línea desde cero.


Lo hacemos a través de un proceso de validación de fases completamente guiado, fácil y divertido que te permite obtener a tu primer cliente soñado y validar así tu idea de negocio.


Pasé cinco años buscando la fórmula adecuada e invertí mucho en mentores, cursos, masterminds, libros y más...


De modo que si quieres la vía rápida y fácil... ¡esta es tu oportunidad!

Más ingresos

Gana más

Más impacto

Llega a más personas

Más realización

Disfruta más de la vida

Más acerca de mí

En mi agencia, algunos clientes venían y decían: "Quiero una página web, quiero esto, quiero aquello otro..." Y yo les preguntaba, "¿A quién se dirige este vídeo o esta página web? ¿Cuál es tu público objetivo?" Y muchos no sabían qué responder o no tenían una idea clara al respecto.


Luego, por ejemplo, les creaba un vídeo, y se quejaban porque no conseguían más clientes. A lo que solía responder, que "¡lo único que habían contratado era la creación de un vídeo!"


Me di cuenta de que tenía que desarrollar un SISTEMA, algo que pudieran seguir todos los días y que les atrajera clientes. Y esto es lo que te ofrezco. Este sistema tiene dos partes, una para atraer a tus clientes y otra para ESCALAR.

Si no sabes cómo empezar a emprender y dar forma a tus ideas de negocio... ¡no te lo pienses dos veces!


- Nina

Encontré el foco y la claridad que necesitaba a la hora de definir mis servicios.


- Xavier Guix

¡Pasé de funcionaria a poderme dedicar 100% al coaching! No puedo estar más agradecida.


- Virginia Rubio

Mi misión

Al principio, emprender mi propio negocio en línea lo hacía principalmente porque quería tener flexibilidad horaria, la capacidad de trabajar desde donde quisiera y la posibilidad de comprarme una casa lujosa... ¡y ¿quién no?!


Pero me di cuenta de una cosa...


A través de mis mentorías, estaba transformando la vida de las personas, y no solo eso, sino que estas personas estaban a su vez impactando la vida de muchas otras en una cadena que parecía no tener fin.


Y todo esto, con tan solo un portátil y una conexión a Internet...


No conozco otro negocio igual. ¿Estás listo/a para poner en marcha el tuyo en un tiempo récord?